¿Quiénes somos?

Franklin Rock & Recycle LLC es distribuidor autorizado de McCloskey International y su primer contacto para equipos de trituracion y cribado.  Con nuestra experiencia combinada de mas de 60 años, nuestro equipo esta preparado para asistirlo en todas las necesidades de equipos de trituracion, cribado y  reciclado.

Seleccionar el tipo de equipos para el sitio de trabajo es crucial.  Franklin Rock & Recycle tiene la experiencia para proveerle una solucion para cualquier tipo de trabajo. Ya sea que este buscando la manera de incrementar produccion, reducir costos o tenga un proyecto de crecimiento, Franklin Rock & Recycle tiene los productos y el servicio al cliente para lograr sus objetivos.

¿Qué hacemos?

Franklin Rock & Recycle está orgulloso de ofrecer la línea completa de equipos de McCloskey International Ltd.  McCloskey International es líder en la industria de trituración, cribado y reciclado con una línea completa de equipos incluyendo: conos, mandíbulas e impactores, cribas vibratorias, tromels y bandas transportadoras.  Esta línea de equipos es utilizada en una gran variedad de industrias como ser agregados, paisajismo, infraestructura y construcción de carreteras, construcción y demolición, minería y manejo de residuos.


Franklin Rock & Recycle puede también ofrecerle el beneficio de construir su planta de trituracion, cribado, reciclado o lavado a medida para su aplicacion, ya sea sobre chasis, estructura o estacionario o combinacion de varios formatos utilizando las mejores marcas en Trituracion y Cribado de la industria para su presupuesto, ya sea con equipos nuevos o reacondicionados


Para más información acerca de la línea de productos que ofrecemos por favor contácte a Jose Martinez a jose@crusherpartsdirect.com. 

SOMOS PROVEEDORES DE:


PLANTAS SOBRE ORUGAS

PLANTAS SOBRE CHASIS

EQUIPOS DE LAVADO


EQUIPOS SOBRE ESTRUCTURA

EQUIPOS USADOS Y REACONDICIONADOS


EQUIPOS FABRICADOS

A MEDIDA

REPUESTOS Y SERVICIO